Refinanciar

¿Tienes vivienda en propiedad?. En Opción Integral estamos especializados en unificar tus préstamos y créditos, nuestro objetivo es ayudarte en los momentos más difíciles en los que necesitas apoyo económico. Somos expertos en juntar tus deudas y adecuar tu situación económica. Te asesoramos en todos los trámites y gestiones y resolvemos conjuntamente tus problemas de liquidez.

En Opcionintegral.com te ofrecemos un asesoramiento sobre como unificar tu hipoteca. Dando lugar a una unificación adecuada a tu situación actual. Además, disponemos de un servicio de reunificación de préstamos y deudas.

Muchas veces juntar una deuda es una alternativa antes de caer en cesación de pagos e ingresar en ficheros o listados de morosos.

¿Qué es una unificación? Podemos denominarla como reestructuración de una deuda en forma voluntaria por el titular de la misma o por negociación entre el deudor y la entidad acreedora.

Para que se produzca una unificación debe existir una deuda, por lo general la misma deber haber sido cancelada en un porcentaje que va del 10 al 20 % del total del capital si se tiene tomado el plazo máximo amortización.

Te damos la mejor OPCIÓN.

Formulario de estudio gratuito

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 707 02 01, donde recibirá atención completamente personalizada y ajustada a sus necesidades.

Servicio Barcelona | Servicio Lleida | Servicio Tarragona | Servicio Girona | Servicio Madrid

Sea cual sea tu necesidad en financiación, sin duda, somos tu mejor Opción


Contactar

Opción integral

Miembro de AIF

Inscrito en el Registro Estatal de Empresas

http://picasion.com/

Destacados

Agrupación de deudas

Refinanciación de deudas

Unificar deudas y préstamos

Reagrupación de préstamos

Reunificación de deudas

Información

Condiciones generales

Formulario de estudio gratuito

Política de cookies

Mapa del sitio

Noticias

Contacto

 

Carrer Alfons IV, 43 (5ª planta) - 08402 Granollers (Barcelona)

info@opcionintegral.com

93 707 02 01