Refinanciación de deudas y préstamos

En Opción Integral realizamos la reunificación de deudas, refinanciación de deudas o préstamos para que pagues hasta un 70% menos al mes. Consigue reducir tus pagos mensuales.

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a escuchar términos del tipo “Refinanciación de deudas”, “rehipoteca” ó “refinanciación“. Pero en que consiste realmente una refinanciación de deudas?
En primer lugar hay que aclarar que ambos términos se refieren a un conjunto de procedimientos cuyo objetivo es aligerar el esfuerzo que una empresa o un particular ha de realizar para afrontar el pago de su deuda financiera.

La reunificación con refinanciación de deuda consiste en la unificación de todas las operaciones de financiación de un titular en una única operación que, por sus características, le resulte más ventajosa que el conjunto de operaciones por separado.

Requisitos para la Refinanciación de Deudas

Para poder realizar una operación de consolidación de deudas con incidencias, cancelación de embargos o una refinanciación de deudas, el cliente debe tener una vivienda en propiedad o bien la posibilidad de hipotecar la de algún familiar cercano, puesto que todas las operaciones que se gestionan son mediante créditos hipotecarios.

Una de las principales ventajas de este servicio financiero que ofreceos, es que puede además disponer de dinero extra pagando una cuota más baja. El ahorro que facilita la refinanciación de deudas viene motivado por modificar compromisos a corto plazo por un menor endeudamiento a un plazo más amplio. Sin embargo, aunque la deuda permanezca durante más años, la carga financiera será menor y esto es muy beneficioso para las personas a las que les cuesta llegar a fin de mes.

Los bancos y cajas únicamente realizaban estas operaciones de forma puntual, para resolver problemas de liquidez o sobreendeudamiento de alguno de sus clientes. De ahí que en muchas ocasiones estas propuestas se vean con recelo o no sean muy conocidas.

esta situación está cambiando porque la refinanciación de deudas ha comenzado a suscitar interés entre las entidades convencionales. Nosotros ofrecemos este servicio de la forma más clara, siempre pensando en los beneficios que puedan reportar al cliente.

La refinanciación de deudas es la mejor opción a la hora de pagar menos por tus créditos, ya que con un solo pago podrás abarcar todos los créditos de los que dispongas.

Te damos la mejor OPCIÓN.

Formulario de estudio gratuito

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 707 02 01, donde recibirá atención completamente personalizada y ajustada a sus necesidades.

Servicio Barcelona | Servicio Lleida | Servicio Tarragona | Servicio Girona | Servicio Madrid

Sea cual sea tu necesidad en financiación, sin duda, somos tu mejor Opción


Contactar

Opción integral

Miembro de AIF

Inscrito en el Registro Estatal de Empresas

http://picasion.com/

Destacados

Agrupación de deudas

Refinanciación de deudas

Unificar deudas y préstamos

Reagrupación de préstamos

Reunificación de deudas

Información

Condiciones generales

Formulario de estudio gratuito

Política de cookies

Mapa del sitio

Noticias

Contacto

 

Carrer Alfons IV, 43 (5ª planta) - 08402 Granollers (Barcelona)

info@opcionintegral.com

93 707 02 01