Reagrupación de préstamos y deudas

¿Tienes vivienda en propiedad?En Opción Integral realizamos la reagrupación de préstamos y deudas para que pagues hasta un 70% menos al mes. Consigue reducir tus pagos mensuales.

Reagrupación de préstamos, créditos y deudas, una solución para reajustar tu economía.

Se entiende por reagrupar préstamos, a la operación que consiste en cancelar un préstamo por otro; por lo general esta acción es llevada a cabo con el fin de la obtención de mejores términos, tales como una menor tasa de interés o un mejor plan de pagos.

Por otra parte a la acción de reagrupar préstamos también se denomina a la operación que ejecutan los bancos comerciales, para procurar liquidez en otros bancos o entidades receptoras de dinero. Existen muchas situaciones y casos en los cuales las personas suelen acudir a reagrupar préstamos, como así también existen muchos tipos de refinanciación de préstamos que pueden aplicarse para las diferentes situaciones.

Por ejemplo, la reagrupación de préstamos y deudas suele darse en aquellas situaciones donde alguna circunstancia nos impide que podamos cumplir con el reembolso de los préstamos que se ha pedido. En el caso de que se posean deudas muy grandes la consolidación de las mismas puede llegar a solucionarse, precisamente recurriendo a refinanciar préstamos.

Suele ofrecerse la opción de reagrupar préstamos y créditos cuando una persona se encuentra en una situación en la cual debe pagar el reembolso de más de un crédito ya sean por hipotecas, préstamos, tarjetas, etc. En este caso debemos señalar que la reagrupación de préstamo consiste en la unificación de un mismo capital que se encuentra pendiente de los préstamos a pagar con un solo préstamo hipotecario. Esto significa que se produce una ampliación en el plazo de pago de todos los préstamos vigentes convirtiéndolos en uno solo. Reagrupar préstamos, deudas y créditos resulta ser una herramienta financiera muy útil.

Te damos la mejor OPCIÓN.

Formulario de estudio gratuito

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 707 02 01, donde recibirá atención completamente personalizada y ajustada a sus necesidades.

Servicio Barcelona | Servicio Lleida | Servicio Tarragona | Servicio Girona | Servicio Madrid

Sea cual sea tu necesidad en financiación, sin duda, somos tu mejor Opción


Contactar

Opción integral

Miembro de AIF

Inscrito en el Registro Estatal de Empresas

http://picasion.com/

Destacados

Agrupación de deudas

Refinanciación de deudas

Unificar deudas y préstamos

Reagrupación de préstamos

Reunificación de deudas

Información

Condiciones generales

Formulario de estudio gratuito

Política de cookies

Mapa del sitio

Noticias

Contacto

 

Carrer Alfons IV, 43 (5ª planta) - 08402 Granollers (Barcelona)

info@opcionintegral.com

93 707 02 01