Agrupación de deudas y préstamos

¿Tienes vivienda en propiedad? En Opción Integral realizamos la agrupación de deudas préstamos para que pagues hasta un 70% menos al mes. Consigue reducir tus pagos mensuales.

La cuota de la hipoteca, los créditos, la letra del coche, el televisor de última generación, los recibos de la tarjeta de crédito, los del préstamos para la reforma de la cocina... La mejor opción es realizar una agrupación de deudas, es decir, realizar un solo pago por todas las deudas pendientes que esté pagando actualmente. Así de cómodo, realice un único pago al més y reduzca considerablemente su gasto mensual.

Actualmente, hay hogares que, con unos ingresos netos de 1.500 euros, tienen que pagar todos los meses más de 1.300 euros entre hipoteca, coche y otros gastos. Se produce una situación insostenible. Nosotros proponemos una salida a estas familias con la agrupación de deudas, La nueva fórmula financiera es el consolidador de deudas, un instrumento que consiste en agrupar todos los préstamos que tenga suscritos el cliente en uno, de tipo hipotecario.

Analizamos cada caso individualmente ofreciendo la mejor opción, siempre pensando en lo que más beneficie a nuestros clientes. Agrupación de deudas es su mejor elección.

Te damos la mejor OPCIÓN.

Formulario de estudio gratuito

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 707 02 01, donde recibirá atención completamente personalizada y ajustada a sus necesidades.

Servicio Barcelona | Servicio Lleida | Servicio Tarragona | Servicio Girona | Servicio Madrid

Sea cual sea tu necesidad en financiación, sin duda, somos tu mejor Opción


Contactar

Opción integral

Miembro de AIF

Inscrito en el Registro Estatal de Empresas

http://picasion.com/

Destacados

Agrupación de deudas

Refinanciación de deudas

Unificar deudas y préstamos

Reagrupación de préstamos

Reunificación de deudas

Información

Condiciones generales

Formulario de estudio gratuito

Política de cookies

Mapa del sitio

Noticias

Contacto

 

Carrer Alfons IV, 43 (5ª planta) - 08402 Granollers (Barcelona)

info@opcionintegral.com

93 707 02 01